banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

Un hombre cava su propia tumba, con su tenedor y su cuchillo

1775_2559_157696894

Comenzaré diciendo también, que nuestras Dietas de Progresión, están basadas en el “Sistema Curativo por Dieta Amucosa”: SCDA, del Profesor Arnold Ehret y ajustadas a estos tiempos. 

Ya hay muchas personas en el mundo trabajando con el SCDA y esperamos nosotros contribuir a esta tarea, con mucho respeto por los terapeutas, que llevan más tiempo que nosotros.

Debo decirles a todos ellos: “que muchas gracias, porque nos hemos permitido estudiar e investigar este Sistema Curativo por Dieta Amucosa, por la información que cada uno de ustedes entrega por Internet”. No daré todos los nombres para no importunarlos, pero también, por si no los hemos interpretado en las enseñanzas, tal como ustedes las entienden. No obstante, quiero señalar a Diego Conesa Guerrero e Irene Bueno y German Tranquilo, pues, ellos son a los que seguimos mayormente, para llevar a cabo estas Dietas de Progresión, por lo que les agradecemos públicamente. No obstante, nuestro Programa ha incorporado otro tipo de terapias para llevar suave la desintoxicación. Porque se necesita el control en la fase de eliminación o enfermedades, dado que este sistema contempla a enfermos de toda índole.

El “Programa Retorno al Paraíso Terrenal”, me ha llevado hacerlo mucho tiempo, así como también, mucho estudio que tuve que realizar para elaborarlo. Personalmente llevo más de 35 años trabajando con Seres Extraterrestres, los cuales me han guiado con sus amorosas directrices en mis libros anteriores. Por ello me fue más rápido comprender, un material tan complejo, ya que teniendo yo una conciencia en terapia naturista, con conceptos y enseñanzas entregadas por Seres Superiores en otro tiempo, ello me fue ayudando para elaborar este libro.

Sin embargo, debo decir aquí en este trabajo, aunque se, o creo que fui guiada de forma inconsciente, o consciente para ser llevada a esta información por intuición, lo cual yo creo que así fue, para elaborar este material, pero, no es más que eso, porque nunca he recibido nada de ellos en esta elaboración, de forma directa, como lo hicieron con algunos de mis otros libros, que sí fueron dictados directamente.

Aunque sí sentí su apoyo en tres ocasiones y con estas palabras textuales, que les he escuchado cuando me dijeron: “que poco a poco vamos despertando y que lamentaban a la gran cantidad de toxinas a las que nos enfrentamos”. Como también, cuando estaba terminando este libro me dijeron: “que ciertamente estás en lo cierto”. Estas son las palabras textuales que me dijeron, cuando comprendí, que “los imanes contribuyen a aminorar los síntomas en los procesos de eliminación”, ya que limpian la sangre. Por tanto, son como una balsa que ayudan a acercarnos a nuestro destino, que no es otra cosa que la eliminación total de las toxinas de nuestro organismo.

Por ello, les digo: “trabajen con las herramientas que nos ayudan en el proceso, como los enemas, el Ayuno, los laxantes, el limpiador intestinal, Sen, baños termales, sauna, imanes, desintoxicación iónica, Zapper, etc.” Todos sirven, pero, nunca olviden que sólo son un eslabón en el proceso de los programas de desintoxicación: “Retorno al Paraíso Terrenal”

Por lo que quiero decirles: “que aunque he sido preparada con muchos conocimientos en diferentes terapias de desintoxicación por estos Seres Superiores, sin embargo, nosotros hemos incorporado otras terapias, las cuales he ido investigando por más de 6 años en este último tiempo y que he encontrado por diferentes portales de Internet. Doy esta explicación, para no confundirlos, con este y los otros libros que he escrito, como contactada de los Hermanos: tanto Extraterrestres, como de los Maestros Ascendidos. Por lo que deben saber, que todo este trabajo es realizado sólo por mi persona”.

También hay terapias que me he permitido incorporar, debido a que el creador del SCDA Arnold Ehret en su tiempo, también aconsejaba realizar baños curativos, naturismo, terapias de sauna y baños termales. Nosotros en este tiempo aconsejamos las Terapias Bio-oxidativas como el Ozono y el MMS, Desintoxicación iónica, Terapia con Imanes, Equipo Zapper, Plata Coloidal, todos eliminan patógenos y limpian la sangre.

Sin embargo, todo deben realizarlo poco a poco cuando trabajen con alguna de ellas. Eso quiere decir, que todas son herramientas, pero, no las uséis todas “al mismo tiempo”, sino que, poco a poco iros desintoxicando y muchas veces, con sólo cambiar el estilo de vida y con las Dietas de Progresión, con ello ya es una gran ayuda en el camino.


Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago