banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

Puntos importantes para conocer el Catabolismo y Anabolismo

1786_2560_mqdefault_100

PUNTOS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA CON LOS PROGRAMAS DE DESINTOXICACION

 

RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

 

Tenemos un problema, un mundo lleno de toxinas. 

1.- Todo esto es debido a que ahora nos enfrentamos a mucho más toxinas que antes, las cuales debemos resolver, si queremos armonía y bienestar. Por ejemplo, más de 77.00 productos químicos se fabrican. Más de 3.000 productos químicos se han añadido a nuestros alimentos. Más de 10.000 disolventes, emulsionantes y conservantes se utilizan en los procesos de la alimentación. Por último, 1.000 productos químicos salen cada año. Por otro lado, la mayoría de las personas se coloca joyería de todas índoles de“metales pesados” como: oro, platino, cobre, plata, cadmio, acero. ¡Por Dios, que es esto!, ¡os estáis intoxicando con metales pesados! La Piel es un órgano que tanto expulsa, como absorbe, amigos, hay que eliminar eso. Por otro lado, también debéis eliminar: jabones, colonias, desodorantes, pastas de dientes, champús y todo lo que os colocáis en vuestro cuerpo que sea tóxico. Podéis usar el Bicarbonato de sodio y ojala, encontrar productos naturales en el mercado. No quiero dejar pasar aquí tampoco, todo lo que se colocan en la boca, como amalgamas de mercurio, hay que reemplazarlas por las de composite. En vuestra casa y de preferencia donde dormís, tratad en lo posible, no tener productos químicos cerca, ni tóxicos de ningún tipo. Esto ayudará a la desintoxicación por sí solo, puesto que, tóxico que no entra y otro que sale, lleva a más en la desintoxicación. Deberéis en realidad, vigilar los “Cuatro Saneamientos” expuestos por la Dra. Clark. Estos son la limpieza de tu Casa, Boca, Cuerpo y Comida.

2.- Por tanto, esto es sólo una pincelada, para que usted comprenda, la posibilidad de plantearse una desintoxicación de su cuerpo físico. Este comienzo es para aclararle, parte de los puntos que vienen a continuación, para que no piense que estoy exagerando, cuando les digo que tengan mucha prudencia, cuando saquen de su cuerpo estas y otras toxinas, que todos las tenemos en los reservorios tapadas con grasas. Nosotros realizamos diagnóstico con equipos de Biorresonancia cuántica y encontramos toxinas de todo tipo, hay hasta arsénico de forma alarmante, todos depositados tranquilamente en nuestras grasas. Tened confianza en este completo Programa y en las Dietas de Progresión: “Retorno al Paraíso Terrenal”. Llevarlo a cabo, para que os devolváis en el tiempo y podáis tener más vida y vitalidad, al deshacerse de las toxinas y el moco.

3.- Cada día estamos expuestos a miles de toxinas y se acumulan lentamente en nuestro organismo, como una Espada de Damocles, que un día caerá sobre nosotros. Si no nos liberamos de las toxinas, estos venenos pueden finalmente matarnos a través de daños en los órganos y enfermedades de todo tipo. Puesto que, al fin y al cabo toda enfermedad está causada por toxinas, las cuales activan y atraen a patógenos (Proceso de Pleomorfismo).

4.- Tenemos un problema, un mundo lleno de toxinas. Sin embargo, el problema es aún mayor, ya que los alimentos que creemos que son sanos, son tan tóxicos como los químicos y otras toxinas. Además, hoy en día la dieta del hombre civilizado, se corresponde sólo de carnes, almidones, proteínas y mucha grasa. También, procesamos e industrializamos los alimentos, sin saber siquiera a lo que nos enfrentamos. Los consumimos, sin más y sin chistar, es una forma terrible de alimentarse. Puesto que, todos esos alimentos son mocos productores, muy dañinos y contra natura para nuestra naturaleza. Se consumen a diario y son incompatibilidades.

5.- Por ello, es que deben comprender y realizar un nuevo cambio a su estilo de vida, si quieren salud y bienestar. No obstante, cuando le planteó a muchas personas la desintoxicación, muchos, pero muchos, me dicen: “yo no estoy intoxicado”. Por lo que les digo: ¡Tomad Conciencia y Despertar!, estamos todos intoxicados con graves toxinas de toda índole, pero, si no sentimos sus efectos, es debido a que las toxinas están cubiertas con grasa, que nuestro organismo hábilmente siempre ha realizando, para poder tolerar esos tóxicos. Porque si no tuviéramos ese mecanismo de defensa, no existiríamos como raza, porque nuestro cuerpo no está preparado para gestionar a diario tanta toxina. Llegan al cuerpo y rápidamente esas toxinas son tapadas con grasa, por ello, no nos damos cuenta de la grave intoxicación, que en cualquier momento, se manifestará como una enfermedad en nuestra vida.

6.- El cuerpo para no morir con ese veneno de alimento que le damos, vive pidiendo a cada rato más comida. ¿Por qué?, simple, de esa manera evita las Crisis Curativas y Síntomas de Eliminación de las toxinas y que son dolorosas desintoxicaciones. Nos salva la vida a cada instante y no conocemos nuestra naturaleza. Todos los que comienzan con este programa, toman conciencia de este proceso, al ver a su cuerpo actuar desintoxicandose a medida que avanzan en el Programa: “Retorno al Paraíso Terrenal”.

7.- Entonces, cuando sentimos ansiedad por comer, es porque su organismo le está indicando, que debe parar los procesos de eliminación, o procesos catabólicos. Por tanto, necesito que comprendan, que el “mecanismo de defensa” es el hambre. Esto es un indicador llevado a cabo por su organismo. Este le está indicando que usted debe comer, porque así el cuerpo comienza a llevar a los contenedores esos venenos tóxicos y aparentemente, nos sentimos bien cuando comemos. Pero, es porque necesita sacar esos venenos de la circulación sanguínea y por ello activa el hambre, o necesidad de parar los sistemas de eliminación. Esto es cuando usted siente ansiedad y por ello come. Todo un círculo vicioso, que sólo lleva a más intoxicación. Obvio, el cuerpo hace esto con una dieta sucia, tóxica como la que hoy todos realizan en esta civilización. Pero, nosotros usaremos inteligentemente a nuestro favor, este proceso. Puesto que, cuando se está desintoxicando y si comienza a sentir muy acelerados los procesos de eliminación, ósea, cuando sienta síntomas de malestar, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, fiebre, etc. Entonces, usted en ese momento, comerá una incompatibilidad, que puede ser una proteína con un almidón. Ejemplo: Papas asadas con huevo. Esto le llevará a parar los procesos de eliminación, o catabólicos y el cuerpo aparcara otra vez en las grasas, ese excedente tóxico que está dando problemas en la sangre, es decir, los excedentes tóxicos que no puede eliminar en ese momento. Debe hacerlo, y además, tomará el Programa de hierbas para el intestino y se realizará un enema. Todo esto, le ayudará a no reabsorber tanto tóxico. Una vez pasada la emergencia, debe continuar con el programa más lento. Nosotros a este proceso le llamamos: Frenazos, “Comiendo incompatibilidades”.

8.- Esto debe hacerlo, aunque lleve mucho tiempo realizando las Dietas de Progresión, porque siempre, en cualquier momento se desprenden venenos tóxicos que le pueden dar guerra. Entonces, ya lo sabe, que no importa el tiempo que este desintoxicandose. Si siente estos síntomas, pues, debe realizar el Frenazo, aceptando el requerimiento del organismo y realizando una comida con alimentos incompatibles, osea, comer incompatibilidades. Puesto que, en este punto, si siente ansiedad o malestares, eso quiere decir, que lleva las Dietas de Progresión muy aceleradas. Debe entonces, realizar un Frenazo.


Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago