banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

Las Líneas Cuánticas son construidas con energía de vivencias que nos atan unos a otros.

1826_2552_images-121

SIEMPRE ESTAMOS PROYECTANDO LA ENERGÍA, ELLO NOS ATA AL KARMA Y DARMA

Y POR ELLO SE CONSTRUYE UNA HOLOFORMA

Este capítulo es muy importante, este es la base de nuestro trabajo. Estudiaremos cómo se van creando las Holoformas y como se han ido construyendo en nuestra vida y que llamamos Karma.

El Karma son los problemas, piedras en el camino, dramas terrenales que nos unen a nivel etérico, por hilos umbilicales energéticos a otros seres. El Dharma son los premios, el Amor, las buenas relaciones, la amistad, el dinero, en fin, lo que nos hemos merecido.

Todos los procesos de vida, sean negativos o positivos, forman cordones etéricos. Es decir, la energía derramada en las vivencias, forma estos cordones energéticos.

Estos hilos umbilicales etéricos, también conocidos como las “Líneas Cuánticas”, están hechos por la energía derramada en otras vidas, en esta vida o en cualquier tiempo. Porque el tiempo como lo hemos conceptuado, en forma lineal, no existe; porque lo que realmente tenemos son las “vivencias”.

Cuando nosotros tenemos una vivencia, pues, además, estamos proyectando, como también percibiendo la energía por diferentes chakras. Estos cordones umbilicales quedan suspendidos a los diversos chakras, es decir, por el chakra que hemos proyectado la energía, de acuerdo al momento vivido. Se van haciendo figuras geométricas, u Holoformas diferentes alrededor del cuerpo físico, en un campo aéreo invisible al ojo físico tridimensional. Puesto que, son subjetivas, pero muy reales en el plano etéreo, porque tienen energía, y por tanto, vida que las anima.  

Estas son las Holoformas pensamientos, es por eso que es tan importante sutilizar y purificar nuestro campo electromagnético de estas formas pensamientos negativas u Holoformas, para poder vivir en la Nueva Era, que sera de Luz Amor y Esplendor.

Ahora, cuando estamos discutiendo, molestando, hablando mal de alguien, injuriando, criticando, como escuchando a otro ser negatividad, estamos con ello “descalificando la Energía Divina”, y por ende, haciendo que nos unamos por estos cordones umbilicales o Líneas Cuánticas hechas de Energía. Cuando fijamos la atención en el “Ser o Circunstancia”, es cuando Proyectamos la Energía.

Esto puede ser cuando están juntos o a distancia. Es decir, cuando alguien está mentalmente proyectado hacia nosotros, o nosotros proyectados hacia el individuo o circunstancia. A distancia es la recepción como la emisión de la energía a niveles suprasensibles, formándose estos cordones o líneas calificadas, con el sentimiento emitido, sea éste de amor, sea éste de odio.

Entonces, estos cordones cuando están muy energéticos, van haciendo figuras diferentes alrededor del cuerpo físico, es decir, dentro de nuestra propia atmósfera o Aura y ellas son las Holoformas. Pero, además, ellas por esa línea cuántica, nos unen a unos con otros.

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago