banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

La colonterapia o hidroterapia de colon, se recomienda como depurativo celular

1827_2689_equipos_para_hidroterapia_de_colon_270

Vea Hidroterapia de Colon en www.homeoelectry.cl   y   www.biomedic.cl

La colonterapia, o Hidroterapia de colon, se recomienda como depurativo celular, ayuda con las colonoscopias, rectoscopias, etc.

Optimiza las funciones renales, la función de la vejiga y esfínteres, el retorno venoso, las varices y hemorroides, el funcionamiento ovárico y dismenorreas, los problemas prostáticos, las alteraciones metabólicas, retenciones de líquidos y celulitis.

También proporciona un aumento del tono vital, de la capacidad mental y un rejuvenecimiento generalizado.

Está contraindicado en casos de úlceras intestinales agudas o perforación intestinal, cirugías recientes, tumor canceroso del colon, hipertensión sanguínea no controlada y hemorroides en fase aguda.

Nos duchamos y aseamos una vez al día como mínimo, y ¿cuando limpiamos el colon? Un adulto normal debe ir tres veces al día a evacuar, la comida tarda 8 horas en recorrer todo el tubo digestivo y no cada tres días.

Por eso la pregunta, si acaso no es importante cuidar y limpiar el principal órgano emuntorial del cuerpo, (encargado de la limpieza material y desintoxicación) cuando hoy los hábitos alimenticios no son saludables y en las combinaciones de cada plato abundan los productos químicos.

Una persona adulta puede acumular entre diez y quince kilos de residuos en las paredes del colon.

El intestino grueso mide un metro y medio, es el último órgano del sistema digestivo y su función es permitir el tránsito de los desechos que quedan después de la absorción de los nutrientes en el intestino delgado.

Este sistema limpia el intestino grueso, a través de una cánula que se aplica en el recto, que no genera dolor en el paciente y que mediante agua filtrada recorre las paredes del colon limpiando los residuos alojados en él.

Los gastroenterólogos aseguran que es normal que con el tiempo se acumulen deposiciones en el colon, no obstante, quienes realizan este procedimiento en tratamientos de desintoxicación afirman, que estos sedimentos son los responsables de síntomas como cefaleas, estitiquez, mal aliento, dolores de espalda y problemas en la piel, como alergias y granitos.

La oferta es variada, e incluye varios tipos de limpieza: la hidroterapia, que utiliza una manguera de agua filtrada; además, una técnica ancestral proveniente de la India en la que se ingiere por la boca agua con sal, lo que se complementa con ejercicios de yoga.

Independiente del procedimiento, el resultado es el mismo: una persona puede bajar hasta cuatro kilos luego de un par de sesiones y depurar el organismo.

Nombre

Nombre

Nombre

Vea Hidroterapia de Colon en www.homeoelectry.cl   y   www.biomedic.cl

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago