banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

Creemos en el Precepto Médico: No dañar, en terapia de rehabilitación.

1675_3540_10200883134741982_735407586_n

Soy Josefa Gallego Pidal y realizo Asesoría para Empresas y Particulares, para que Centros Médicos de Rehabilitación y Terapéuticos adquieran Equipos de Medicina Multidisciplinaria, como también, se instalen nuevos Centros Médicos de Rehabilitación con esta tecnología y conocimiento.

Quienes se están formando con Centros de Rehabilitación con estos Equipos médicos, les explico que los tratamientos llevados a cabo deben ser "Realizados en 10 Fases" de elaborada, meticulosa y Multidisciplinaria acción.

Si necesitan Asesoría, contáctense conmigo a contacto@josefagallego.cl

También al Fono: 22317433.

Desde que comencé con mi trabajo e intentado no perder de vista el Precepto Medico: NO DAÑAR, EN TERAPIA DE REHABILITACIÓN.

Tengo claro esta Visión, dado que presto Asesoría para Terapeutas de todas las Especialidades y Médicos que están ya sea formando o restaurando Centros Médicos con mejor tecnología. Desde que comencé ya he ayudado a instalarse a más de 300 en Chile.

Por ello, la Empresa HOMEO-ELECTRY siempre buscando Equipos de última generación, trae a Chile Equipos médicos con una visión más Multidisciplinaria.

No nos gusta el término encasillado como medicina alternativa, complementaria, ni oficial, ya que esos conceptos son una clara muestra de separación, olvido y negligencia hacia el enfermo.

Ya que dejan "al sanando" con una apreciación de quién será mejor, por lo que es él enfermo con este tipo de conceptos, quién peregrina por el múltiplo de ramas, sin una directriz que apoye su realidad como Sanando, en su proceso de enfermedad.

Por lo que el apoyo directriz es precario, por no decirlo nulo, recibido por las diferentes disciplinas, ya que no hay un hilo conductor de Contención, o de apoyo en el proceso de sanación.

Y, aunque, las diferentes terapias pueden ejercer ayuda en su curación, sin embargo, cuál de ellas es la mejor para ese enfermo, en ese, "su momento" de su proceso curativo, es la disyuntiva.

Por tanto, propongo mejor el término de "Centros de Medicina Multidisciplinaria" y que lleven a cabo estas "Siete Fases integrativas". Ya que así se unifica todas las disciplinas con sus múltiples realidades, tan necesarias cada una de ellas en el viaje hacia la Salud del Sanando. Ya que así llevamos todos juntos al Sanando a su recuperación en el tiempo, o hilo conductor conectivo de su proceso.

Josefa Gallego Pidal. Escritora e Investigadora de Medicina.

 

 

Nombre

 

VISITE NUESTRAS EMPRESAS


HOMEOELECTRY  Y BIOMEDIC TRAEN A CHILE EQUIPOS DE MEDICINA

VISITE AQUI HOMEOELECTRY    VISITE AQUI BIOMECIC

logo                         

Compartido por Josefa Gallego Pidal

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago