banner3
banner4

Mensaje Patrocinado

Creado por Staff el sábado 04 de junio del 2016

Alimentos de Almidón y Proteína son venenos y por ellos caímos en el Pecado Original.

1825_2551_1943102

En este libro número 20 les entregó la investigación que realice de este hecho sumamente importante. Deseo comunicar cómo terminar con los malestares y dolores humanos.

Realice una investigación del trabajo de varios investigadores, terapeutas y médicos que explican diferentes temas que me permitieron hilar una verdad oculta, aún no comprendida.

No soy médico, sólo Investigadora y Escritora de 20 libros sobre Terapia de Psicología Transpersonal y Medicina Cuántica. No pretendo curar cualquier cosa, sólo soy una persona que pretende compartir esta información, para dar a conocer cómo nuestra naturaleza se deteriora, si no cumplimos con la Premisa del Creador.

Dado que, nos dio un alimento para nuestra especie, pero nosotros caímos en el Pecado Original, asumiendo que podemos comer de todo.

Además, cada uno de nosotros traspasamos esa toxemia de generación, en generación, a través del Cordón Umbilical, por ello todos nacemos con ese Pecado Original.

Dado que, como suponemos el cuerpo físico no está diseñado para recibir toda clase de alimentos, sino que solamente puede consumir: “Frutas y Hierbas de Hojas Verdes”, como dice la Biblia en el Génesis. Todo otro Alimento le produce Moco y Constipa el Organismo, ya que tan sólo el Colon tiene más de 10 kilos de sustancias mórbidas y podridas. ¡Imaginen, y las personas no saben esto!

Pero, lo peor lo viven los niños, puesto que, como ellos tienen más Energía Vital, por tal su organismo está más fuerte para eliminar ese moco, por ello los hospitales están llenos. Eso es lo que pasa hoy en día, por eso hay tantos enfermos.

Que quede claro: digo enfermos, no más enfermedades. Porque la medicina pretende curar las enfermedades, no obstante, ellas no existen, porque lo que realmente existen son “Enfermos Constipados con Moco y Toxinas” lo cual les provoca miles de síntomas que nos engañan.

Sin embargo, aún en este momento, claro está, la medicina aparte de estar dividida por los diferentes modelos terapéuticos, poco es lo que puede hacer, si las personas no cambian su estilo de vida.

No obstante, así hemos vivido hasta hoy. Personalmente siento vergüenza cuando visitó un médico, imaginen, llevarles a ellos tremenda responsabilidad. Sin embargo, todo medicamento provoca un Frenazo de los Síntomas. Por ello existe esta profesión y tantas variopintas terapias.

Sin embargo, antes de comer nuestra dieta original, antes debemos realizar una dieta de Transición para eliminar las toxinas, poco a poco. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el libro ahora

social/email_1 social/facebook_1 social/twitter_1 social/youtube_1 social/rss_1 social/pinterest_1


  ©2020 Josefa Gallego. All Rights Reserved.

Paga con

formas_de_pago